Plácido Castro

Un profesional médico al alcance de tu mano para ayudarte
en la difícil taréa de la alimentación.

Pregúntame sin compromiso.

PLÁCIDO CASTRO FDEZ.

Médico especialista en dietética y nutrición.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, desarrolla su actividad profesional como médico de atención primaria en diversos centros de salud.

Desde el año 2000, centra su actividad en la consulta de dietética y nutrición. Esta nueva actividad, la ha permitido ser ponente y participar en charlas de difusión de la alimentación y su importancia en nuestra salud, en diferentes municipios del Bierzo y Galicia.

placido_medico-nutricionista_foto-perfil-ok

La salud a través de la alimentación

En la actualidad, de todos es conocida la importancia que tiene la alimentación para nuestra salud. Una gran mayoría de las enfermedades de nuestra civilización están en directa relación con la forma de alimentarnos (diabetes, obesidad, hipertensión arterial, alteraciones del colesterol, caries dentales,…).

Además nuestra alimentación incide directamente en el rendimiento tanto físico como intelectual.

En ciertas situaciones la alimentación adecuada resulta imprescindible, como en el embarazo, la lactancia, el crecimiento de niños y adolescentes, el climaterio (menopausia), en la tercera edad y en la práctica de deportes.

  • Compra tu libro Guía básica de alimentación saludable ahora

    Guía Básica
    de Alimentación Saludable

    Un Libro escrito por Placido Castro de una forma sencilla y que te ayudará a conocer las cuestiones básicas de una correcta alimentación.

    15,00 € *gastos de envío no incluidos

FacebookTwitterGoogle+